Seleccionar página
Videoclip | Lehx

 

FAKE BLOOD 

Os presentamos «Fake Blood», uno de nuestros videoclips favoritos y la última cancion, hasta el momento, de nuestro gran amigo y gran profesional, Alejandro Lomeña.

Un videoclip oscuro y muy underground con toques algo gores. Está inspirado, al igual que la canción, en la saga de películas «The Purgue» ya que es un especial para Halloween.

 

 

«Fake Blood» es una canción totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar por parte del rapero Lehx y por ello te invitamos a escucharla en el caso de que todavía no lo hayas hecho. Esperamos que la disfrutéis.

 

En este proyecto el cliente tenía una idea en mente para el videoclip y tras escucharlo varias veces con él nos dimos cuenta que tendriamos que moldearlo un poco ya que si no le dariamos un toque quizas algo infantil. Por esto pensamos en darle un toque más OldSchool.

 

 

Al tener una canción tan agresiva necesitabamos un videoclip con imagenes que lo fuesen incluso más y así darle al espectador una sensacion de cierta desconfianza o incluso miedo. Por eso usamos esa imagen principal de Lehx cantando frente a los coches, recurso inspirado en la escena de Negan de «The Walking Dead». Por otro lado tenemos la escena con luz estroboscopica la cual utilizamos simplemente por provocar una sensación de mareo al espectador y para intensificar la agresividad de sus movimientos.

¡Hey!, escríbenos

No queremos guardar tus datos, por eso preferimos que nos envíes un email y te responderemos en la mayor brevedad posible.

info@235studios.com